Aurelio Martínez se plantea la dimisión otra vez

El presidente de la Fundación no tiene clara su continuidad

Dani Meroño | 11 FEB. 2014 | 02:12

Aurelio Martínez se plantea la dimisión, otra vez. El máximo exponente de la Fundación Valencia CF podría estar pensando en dimitir en base a la enrevesada situación que vive el proceso de venta de las acciones así como de la deuda de los créditos que posee Bankia. Un dirigente que se encuentra entre la espada y la pared, y en el que parece haber dicho basta ya que todo indica que este miércoles arrojará la toalla.

Y es que a última hora de la noche era un rumor que corría como la pólvora por las redacciones de algunos medios de comunicación valencianos. Tanto es así que podría producirse algún movimiento significativo en este sentido en alguna de las reuniones -una de ellas de patronos- prevista para esta semana en las que participará Aurelio Martinez, presidente de la Fundación del Valencia CF.

De esta manera, no es descartable que en los próximos días se produzca una comparecencia de prensa ya no solo para explicar la postura de la Fundación, sino también alguna posible dimisión además de la de Aurelio Martinez, ya que hay algunos patronos afines a él que tampoco son optimistas con el futuro del proceso de venta.

Otro de los motivos de una supuesta dimisión podría ser que Bankia ya tuviera perfilado a un comprador para el proceso de venta. No habiendo aceptado las nuevas reglas del juego, Aurelio ve como única salida abandonar el barco dejando a Amadeo Salvo solo ante el peligro. Podría relevarle en el cargo Mateo Castellá -director del deporte en la ciudad de Valencia-, quien ha renovado su cargo como patrono y ya hizo lo propio en la anterior ocasión que quedó vacante el puesto.

Semana clave para el valencianismo que ha visto como la situación deportiva vuelve a estar invadida por la crisis social y financiera de la entidad.