Pizzi: "Nuestros rivales están muy arriba, los objetivos son otros"

El técnico valencianista también da su visión sobre el fichaje de Otamendi

Redactor Jefe | 07 FEB. 2014 | 15:46

Pizzi cree que los teóricos rivales del Valencia CF están muy arriba. El hispano argentino ha desvelado que los objetivos son "otros" ya que los de alcanzar a equipos como Atlético de Madrid es inviable, al menos de momento. También ha hablado de Otamendi y del partido contra el Real Betis.

Estas son algunas de las frases más destacadas de la comparecencia de Juan Antonio Pizzi en la sala de prensa.

"Lo conozco bastante bien por verlo jugar desde sus inicios en Vélez Sarsfield. Es un jugador consagrado, integrante de una de las selecciones más fuertes de la actualidad. Seguramente seguirá potenciando el plantel del Valencia".

"Hemos podido potenciar lo que teníamos. Estamos muy lejos de los equipos que están arriba. Nuestros objetivos ahora son otros"

"No es real que el Betis sea el peor equipo de la liga española".

"En ocasiones los tiempos de los otros clubes no corresponden con los nuestros. A veces el propio tiempo decide la situación".

"Tanto en delantera como en defensa veíamos que podía haber algo en el mercado que nos sirviese. Todos los futbolistas que fueron evaluados estamos contentos de que estén aquí".

"El tema de los extra comunitarios está dentro de las evaluaciones que hacemos. La realidad es que iniciamos gestiones con futbolistas extra comunitarios cuando todavía Dorlan Pabón estaba en el plantel".