Venta del Valencia CF: Pocos avances y posiciones enfrentadas

El proceso se ralentiza y podría complicarse aún más

Bankia / Lainformacion.com

Pese a que todo parecía encaminado parece que se enroca la venta de los créditos de la deuda del Valencia CF. Las posiciones siguen lejos de acercarse y el intercambio de documentación entre las partes parece no producirse al ritmo que esperaban.

Los representantes de las partes como son Juanjo Cano (KPMG), Salvador Martínez (Valencia C.F.), Isidro López (Fundación VCF) y Price WaterhouseCooper todavía tienen mucho que decir y aportar, ya que poco o nada se ha avanzado desde el inicio de la nueva fase iniciada tras el comunicado de Aurelio Martínez.

Tanto es así que desde la Fundación se teme que Bankia ejecute la prenda de las acciones y empiece entonces la tan temida vía judicial. El proceso se podría alargar hasta después de verano y las posiciones mantenerse todavía más firmes que al principio. 

En conclusión, a falta de 19 días para que termine el proceso de venta iniciado por Bankia, la vida sigue más o menos igual. Es decir, enrevesada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter