Víctor Casadesús, presentado como nuevo jugador del Levante UD

El futbolista llega a petición de Caparrós

Redactor Jefe | 04 FEB. 2014 | 18:47

El Levante UD ha presentado este mediodía a Víctor Casadesús ante los medios de comunicación. El delantero mallorquín, que firmó el pasado viernes por tres temporadas y media y una más opcional, reconoció en su presentación que aunque tenía otras opciones, la llamada de Joaquín Caparrós fue clave para decantarse por el Levante.

“Es cierto que tenía otros equipos interesados y que en unos meses quedaba libre en Mallorca. Me hizo mucha ilusión la llamada de Caparros, él hizo mucha fuerza y mi agente me ha hablado muy bien del club, del trato que estaba recibiendo y eso me convenció. No lo dudé, yo estoy encantado y ahora a darlo todo por ellos”, indicó.

El delantero mallorquín, que explicó que con Caparrós ha jugado como segundo delantero o en banda, subrayó el buen ambiente que se ha encontrado nada más llegar en el vestuario del Levante.

“Es un vestuario fantástico, yo ya conocía a Navarro y Diop y me han hablado muy bien, es una familia y al final eso te convence, por eso lo pensé poco”, manifestó.

Preguntado por los objetivos del club, Casadesús aseguró que su objetivo al llegar al equipo valenciano es cerrar la permanencia “cuanto antes mejor” y apuntó que no deben pensar en retos mayores, como conseguir un puesto europeo, hasta que tengan garantizada la permanencia en Primera división.

“En Mallorca he vivido situaciones como está ahora el Levante y es precipitado. Llevo aquí poco tiempo pero creo que el objetivo es claro, que es salvarnos cuanto antes y lo que pueda venir después perfecto”, añadió Víctor

“Es verdad que cuando estás salvado juegas con más tranquilidad, que quizás si nos salvamos con tiempo sí podemos luchar por ello pero ahora mismo no vengo a luchar por eso, quiero estar salvado cuanto antes y poco a poco”, agregó.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, dio la bienvenida al jugador y explicó que ha tenido “grandes competidores” para firmar a Víctor. Además destacó que el delantero era un objetivo de la dirección deportiva para el próximo curso.

“Creo que es un jugador que la dirección deportiva conoce muy bien y estaba en su agenda porque era un de las apuestas de futuro del equipo. Es una gran satisfacción que esté con nosotros”, concluyó.

Escucha sus declaraciones en este mismo documento.