Entrevista a Keita: "El Valencia siempre ha sido un grande"

El futbolista de Mali charló con Deporte Valenciano tras su presentación y reconoce que prefirió Valencia antes que Liverpool

deportevalenciano

Recién presentado, Deporte Valenciano pudo charlar un instante con Seydou Keita, quien está llamado a ser uno de los líderes del centro del campo valencianista en esta segunda vuelta de campaña. Alegre, cauto y muy trabajador, esas son las cualidades que mejor definen al centrocampista de Mali.

Pregunta :¿Cómo se encuentra?

Respuesta :Sí, muy contento de venir a la liga española, a un equipo como el Valencia porque es un equipo grande muy importante, con mucha historia en España. Es una suerte para mi y tengo que aprovecharla y trabajar duro para que el club y la afición esté contento conmigo. Quiero hacer lo mismo que he hice en Sevilla y en Barcelona.

¿Cómo se define?

Soy un trabajador que ayuda a los compañeros y que trabaja muy duro en el campo. Voy a mostrar todo en los partidos. No me gusta hablar fuera del campo, quiero hacerlo dentro que es lo que mejor sé hacer. Ya se verá lo que puedo aportar que creo que es mucho.

¿Qué tal le tratan sus compañeros?

Me han tratado muy bien. La mayoría me han visto jugar en Sevilla y en Barcelona y saben qué tipo de jugador soy yo. Saben cómo puedo ayudar al equipo. Estoy contento de estar aquí y ellos también.

¿Por qué eligió fichar por el Valencia CF?

Vine al Valencia porque siempre he pensado que era un gran equipo. Tenía ofertas de Qatar, Dubai o Turquía pero no me convencían. Estuve a punto de firmar por el Liverpool pero sentía que no iba a estar tan cómodo como en España.

¿Qué tiene Valencia que no tengan los otros equipos que le querían?

Preferí fichar por seis meses para poder exigirme más a mí mismo. También es e bueno para el club porque no le pongo en la obligación de estar conmigo un año si no quieren. Aunque espero que vaya todo muy bien y esté aquí mucho tiempo.

¿Ha probado la paella?

De momento no me he comido ninguna paella, ya tendré tiempo de probarla en algún buen restaurante.

¿Ya se ha adaptado a la ciudad?

Poco a poco. Estoy entrenando muy fuerte para volver muy rápido y ayudar a mis compañeros. De momento a trabajar.

Su tío jugó aquí también...

Sí, es algo que también me gusta. Siempre me dijo que fue un gran equipo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes