Goirigolzarri: "Hay ofertas con cara y ojos por el Valencia CF"

El máximo mandatario de Bankia reconoce que hay ofertas por el Valencia CF

Redactor Jefe | 03 FEB. 2014 | 12:35

José Ignacio Goirigolzarri ha reconocido este lunes que hay varias ofertas "con cara y ojos" para comprar el Valencia CF. El máximo dirigente de la entidad bancaria no esconde que sí que hay ofertas en firme así como apoya la absoluta confidencialidad que puede haber en el proceso.

De esta forma, Goirigolzarri ha respondido ante la pregunta de si hay alguna novedad en el proceso financiero que lleva el departamento de riesgos de Bankia sobre la venta de los créditos y acciones de la Fundación Valencia CF: "Hay unas cuantas ofertas con cara y ojos con respecto al Valencia CF" aunque luego ha explicado que no tenía "información confidencial" sobre el proceso, algo que apoya firmemente: "Realmente lo digo un poco por lo que voy leyendo en los periódicos".

Hay que recordar que Bankia apoyó la nueva postura de la Fundación Valencia CF en la que se proponía crear una gestora en la que estuvieran representadas todas las partes con el fin de encontrar un comprador consensuado por todas las mismas.