Banega vuelve a sonreír en Newells

El futbolista ya posa junto al máximo mandatario leproso

Dani Meroño | 03 FEB. 2014 | 09:53

Éver Banega viaja a tierras argentinas con el objetivo de ser presentado como nuevo jugador de Newells Old Boys. Tras su salida del Valencia CF, el jugador recupera la sonrisa al lado de su familia y en el club en el que se formó como jugador. Estará a préstamo seis meses y ya sonríe con la camiseta leprosa.

La gestión se inició días atrás cuando el propio jugador de la selección argentina hizo públicas sus intenciones de jugar en el club del cual es hincha. Es por eso que Newell’s llegó a un acuerdo económico con Banega, quien perdona mucho dinero con el objetivo de marcharse a su país, y de esta manera, se sumará al plantel dirigido por Alfredo Berti para encarar la temporada actual. El futbolista, que este fin de semana aceleró los trámites burocráticos en Valencia para tenerlo todo listo y poder viajar este mismo fin de semana, ya manifestó en Twitter su alegría por abanadonar el conjunto de un Pizzi que no lo quería.

La cesión será efectiva hasta el próximo 30 de junio de 2014, con una opción de compra por el ciento por ciento del pase del volante, tasado en 12 millones de euros. El futbolista será presentado a las 19.30h en horario argentino -23h. en horario español- y posará con la elástica leprosa.