Victoria de Huracán en el último suspiro ante el Villarreal B (1-0)

Un gol de Adrià Granell decantó la balanza a favor de los locales

Redactor Jefe | 01 FEB. 2014 | 20:04

Huracán CF ha obtenido una victoria muy valiosa después de imponerse por la mínima al Villarreal CF B gracias a un gol de Adrià Granell faltando nueve minutos para el final. Nuestro equipo lo dio todo, no perdió la fe y acabó sumando los tres puntos para instalarse en los puestos altos del Grupo III de la Segunda División B.

El equipo de Iñaki Alonso salió decidido a buscar los tres puntos y eso marcó los primeros minutos. Pronto llegaron las ocasiones y la mejor fue de Roberto Amarilla, quien estrelló un balón contra la madera tras un potentísimo disparo de falta. Sin embargo, las cosas comenzaron a torcerse. El Villarreal B ganó protagonismo en el partido y los problemas se acumularon cuando Iñaki Alonso se vio obligado a hacer el primer cambio antes de tiempo por la lesión de Jorge Perona. Raúl Fabiani entró en su lugar y aportó intensidad al ataque, pero el encuentro estaba algo frío.

La primera parte terminó sin goles y prácticamente sin ocasiones. Las defensas de ambos equipos se impusieron a los ataques y cerraron los espacios para que no hubiera peligro en ninguna de las dos áreas. Huracán CF era quien vivía más cerca de la portería rival, pero no conseguía encontrar el modo de generar verdadera sensación de peligro. Del Villarreal B, por su parte, apenas hubieron noticias en ataque y Paco no estuvo exigido en ningún momento de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Huracán CF dio un paso al frente y apretó para buscar el gol, pero el Villarreal CF B continuó haciendo un gran trabajo en defensa. Pese a todo, se vieron ocasiones para nuestro equipo. Dos disparos de Javi Navarro y otro de Luismi aportaron peligro, aunque no encontraron los tres palos. Con el paso de los minutos los visitantes igualaron las fuerzas y daba la sensación de que el 0-0 sería el resultado definitivo.

Sin embargo, faltando 81 minutos para el final cambió el signo del partido. Un saque de esquina fue peinado en el primer palo por San Julián, y Adriá Granell apareció libre de marca para volearlo al fondo de la portería. Era un gol clave que se traducía en tres puntos más en el casillero de Huracán CF para instalarse en los primeros puestos del Grupo III de Segunda División B.