El Valencia CF, de luto por el fallecimiento de Luis Aragonés

Luis Aragonés
Luis Aragonés

El Valencia CF está de luto por el fallecimiento de Luis Aragonés, quien fuera entrenador del Valencia CF durante las temporadas 1995-96 y 1996-97, y con el equipo valencianista logró un subcampeonato de Liga.

El club ha emitido un comunicado donde ha transmitido sus más sinceras condolencias a la familia de Luis Aragonés, ex jugador, entrenador y seleccionador nacional, quien ha fallecido hoy en Madrid. Aragonés dirigió al conjunto de Mestalla en las temporadas 

Los jugadores del Valencia CF portarán brazaletes negros en señal de luto en el partido de esta tarde ante el FC Barcelona. Y en homenaje a D. Luis Aragonés se guardará un minuto de silencio en todos los encuentros de la Academia GloVal de este fin de semana.

El consejero del Valencia CF Juan Sol, ex compañero de Luis Aragonés  ha expresado también sus condolencias por el fallecimiento del que fuera entrenador del club valencianista: "Se nos va un mito, un gran entrenador y un gran amigo para muchos. Tuve la suerte de ser compañero suyo y trabajar junto a él en el Valencia. Estamos muy tristes porque su figura profesional y humana es de las más grandes del fútbol español y además él le tenía un gran cariño a nuestro club y a nuestra afición. Desde su paso por Mestalla fue un gran valencianista"

Ochotorena, que habitualmente no se pronuncia en los medios de comunicación, también quiso mandar un mensaje de condolencias a la familia. El entrenador de porteros del Valencia CF y de la selección española, ha lamentado desde la concentración del equipo en Barcelona el fallecimiento esta mañana de Luis Aragonés a los 75 años de edad. Ochotorena, con quien compartiera del cuerpo técnico en la selección, ha querido destacar la personalidad y profesionalidad de Aragonés.

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, quien se desplazó en la noche de ayer a Barcelona para ver al equipo tras el cierre de mercado también quiso lamentar la gran pérdida del que fuera entrenador del Valencia CF. El presidente ha señalado que "es un golpe duro para el fútbol mundial. Luis fue un hombre irrepetible, una personalidad admirable. Nos hizo creer a los españoles en que podíamos ser ganadores y también a los valencianistas. Su paso por Mestalla fue increíble y aquel equipo humilde y trabajador que tan cerca estuvo de ganar la Liga fue el antecedente del Valencia ganador. El Valencia hoy llora su perdida y ante el Betis en Mestalla la rendiremos un homenaje. Hoy estamos al lado de su familia y amigos".​

 

Apuesta del día

Apuesta del día: Athletic de Bilbao - Espanyol / Liga BBVA.

Athletic de Bilbao y Espanyol se enfrentan en San Mamés en un partido que los leones no han logrado ganar en los últimos tres años.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Salvo explica en Junta la solución a Porxinos

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el pleno extraordinario en Ribarroja para paralizar el PAI dos años, con opción a otros dos más.

Diario del derbi: Gayà y Rubén, dos amigos que dieron el 'susto'

Ni Gayà ni Rubén García se ejercitaron este jueves con sus equipos. Ambos arrastran molestias, pero medirán sus fuerzas este domingo sobre el césped.

Solà explota contra la Euroliga: "Ha sido un atraco a mano armada"

El presidente de Valencia Basket no podía dar crédito al arbitraje padecido en los instantes finales del choque ante Olympiacos.

Ovación para Aurelio Martínez: "Lim es honorable y se le ha tratado de mindundi"

Los presentes agradecieron con un minuto de aplausos la intervención del presidente de la Fundación VCF, pocos días antes de su dimisión en el cargo.

Medallas de oro para Españeta, Aurelio Martínez y Pepe de los Santos

Amadeo Salvo anunció que propondrá al consejo de administración el conceder las distinciones al presidente de la Fundación y los dos empleados del club.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter