Victor Casadesús firma por el Levante UD

Ya está en Valencia

Redactor Jefe | 31 ENE. 2014 | 16:01

El Levante UD ha firmado a Víctor Casadesús para lo que resta de temporada, más tres años más, con otra campaña opcional. El jugador llega libre a la entidad de Orriols después de haberse desvinculado de su actual club, el RCD Mallorca.

Víctor Casadesús (28-2-85- Algaida, Mallorca) llega procedente del club bermellón, entidad en la que ha militado las cinco últimas temporadas, en la que se formó y con la que debutó en Primera División en la campaña 04-05.

El mallorquín ha completado hasta el momento la práctica totalidad de su carrera deportiva en el RCD Mallorca, a excepción de la temporada y media en las que estuvo cedido en Segunda División; media campaña en la 07-08 en la Real Sociedad (07-08) y la 08-09 en el Gimnàstic de Tarragona.

Casadesús, Campeón de Europa Sub-19, debutaba en Primera División con tan solo 19 años, una categoría en la que continuó durante tres temporadas y media más, hasta que se marchó a la Real Sociedad. En la campaña 09-10 regresaba al Mallorca y se convertía en uno de los referentes del equipo por su gran calidad técnica y su visión de juego.

El nuevo jugador levantinista acumula casi dos cientos partidos en Primera División en el RCD Mallorca, con 37 goles. Además en Segunda División a los 55 encuentros y 20 tantos que ya había disputado anteriormente, hay que añadirle los 23 partidos y los 5 goles anotados en liga en la presente temporada.

Víctor Casadesús llegará a Valencia en vuelo procedente de Palma de Mallorca, esta misma tarde a las 15:30 horas, y será presentado la próxima semana.