Senderos ya es jugador del Valencia

Llega procedente del Fulham

[title-raw]

El Valencia ha cerrado el fichaje de Philippe Senderos al filo del cierre del mercado de invierno. Poco antes de la medianoche, el conjunto valencianista ha confirmado la llegada del central suizo, quien llega a Mestalla como agente libre tras rescindir su contrato con el Fulham.

Senderos, de 28 años, es un central corpulento, de imponente físico y muy seguro en el juego aéreo. Tiene más problemas para jugar a ras de suelo, pero es un futbolista entregado y que lo da todo sobre el terreno de juego.

El futbolista suizo es internacional habitual con su selección y tiene una dilatada experiencia en el fútbol europeo después de haber vestido la camiseta de grandes clubes como el Arsenal y el Milan.

El central tiene ascendencia española puesto que su padre nació en la península ibérica y durante sus inicios en el Arsenal se llegó a especular con que podría ser convocado con la selección española.

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE EL FICHAJE DE SENDEROS POR EL VALENCIA?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Comentarios recientes