Iago Aspas entra en escena

Es la tercera opción para la delantera

Iago Aspas

El Valencia CF reactiva la operación en vistas a que los dos primeros objetivos como son Osvaldo y Vucinic se alejan de la órbita valencianista. Aspas, que no está disfrutando de minutos en el Liverpool, no vería con malos ojos volver a jugar en España en un equipo con el que llegó a tener un precontrato firmado.

Iago Aspas quiere jugar minutos y si es en España mejor. Esa es la idea que tiene el delantero español que no atraviesa un buen momento en el Liverpool, equipo que podría optar por cederlo para que tenga minutos ante la competencia que tiene en el equipo red. La idea no es otra que una cesión para los próximos seis meses con una opción de compra. Brendan Rodgers daría el visto bueno siempre y cuando el Valencia pagara un porcentaje de su ficha y una pequeña cantidad por la cesión.

Es complicada la llegada de Aspas pero mucho más fácil en comparación con las de Vucinic y Osvaldo, quienes parecen cada vez más lejos del equipo valencianista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter