Banega cree que irá a Boca tras el plante de Pizzi

El técnico argentino le dijo que no le quería

Dani Meroño | 31 ENE. 2014 | 09:51

Banega cree que Boca Juniors será su destino. El futbolista argentino está negociando a varias bandas no solo con el conjunto xeneize sino también con Atlético de Madrid e Inter de Milan. El jugador confesó a la plantilla quería marcharse después de que Pizzi le dijera en dos ocasiones que no contaba con él, tal y como avanzó DJI.

Juan Antonio Pizzi se propuso hacer limpieza de vestuario, y uno de los primeros futbolistas en limpiarse fue Banega tal y como ha podido saber este medio, a los dos días de llegar a la entidad valencianista. Poco o nada parece haberle importado al técnico valencianista que Banega fuera uno de los capitanes u hombres con más peso en la plantilla ya que fue claro con él: "No cuento contigo, no vas a jugar más en mi equipo". Algo que motivó que Marcelo Simonian intensificara negociaciones y plasmara intereses con otros clubes en forma de oferta para sacarlo del Valencia CF.

El jugador ya se lo ha dicho a la plantilla, que conoce la historia entre Banega y Pizzi, y lamenta la salida del jugador argentino presumiblemente rumbo a Argentina. Eso es lo que ha podido saber este medio consultando el entorno del futbolista, que cree que el próximo destino será Argentina y no Madrid como se apuntaba durante el día de ayer.

Actualmente parece que está más cerca de Boca Juniors, que podría utilizar una fórmula muy similar a la que usó con Fernando Gago para incorporarlo a la disciplina de la Bombonera. El futbolista ya ha dado su visto bueno, ahora falta el Ok del Valencia CF.

Problemas personales

Hay otra historia que circula por la ciudad de Valencia que dice que Ever Banega fue quien pidió salir al tener problemas personales y familiares. Intrahistoria que no está confirmada pero que ha salido a la luz y en la que el futbolista podría haber solicitado marcharse para abandonar Valencia y poner tierra de por medio con diferentes asuntos de índole familiar.