Albert Riera fue ofrecido al Valencia CF

El club descartó su fichaje al considerar que tenía la banda izquierda cubierta

Dani Meroño | 31 ENE. 2014 | 01:58

Albert Riera fue ofrecido al Valencia CF. El futbolista catalán, quien rescindió su contrato el pasado lunes con el Galatasaray, fue uno de los nombres que estuvieron en la mesa de Francisco Joaquín Pérez Rufete y Joan Salvans durante esta semana para reforzar el equipo. El club valencianista descartó su fichaje.

El futbolista zurdo se quedó sin equipo el pasado lunes, cuando el Galatasaray le rescindió el contrato por exceso de extranjeros. Hay que recordar que el campeonato turco sólo permite diez jugadores en plantilla y seis sobre el terreno de juego. Por ello, el técnico italiano Roberto Mancini decidió prescindir de Albert Riera.

Poco después fue ofrecido a varios equipos entre los que se encuentra el Valencia CF, quien en un principio sopesó la posibilidad de incorporarlo aunque finalmente optó por descartar la incorporación por considerar que tenía la banda izquierda cubierta.

Riera es un futbolista zurdo que ha militado en numerosos equipos de reconocido prestigio como Mallorca, Girondins de Burdeos, Espanyol, Manchester City, Liverpool, Olympiacos y Galatasaray. Actualmente se encuentra sin equipo.