Keita ya está en Valencia

El futbolista pasará reconocimiento médico este viernes y será presentado el lunes

Dani Meroño | 30 ENE. 2014 | 18:01

Keita ya está en Valencia. El futbolista de Mali ha pisado tierras valencianas visiblemente contento y ante un gran número de medios de comunicación. El jugador se ha mostrado alegre por volver a España aunque asegura que no ha sido una negociación fácil.

El futbolista ha posado con la bufanda valencianista tras pisar tierras valencianas y ha mostrado su optimismo por fichar por el conjunto de Mestalla: "Estoy muy contento de volver a España, de haber jugador uno en Sevilla y cuatro en el FC Barcelona. No ha sido una negociación fácil pero cuando surgió la posibilidad de volver a España no me lo pensé, aunque tenía otras ofertas como Qatar, Dubai y también Inglaterra". "El Valencia CF me parece un gran equipo, siempre me lo ha parecido y jugar contra ellos era muy difícil" respondía al ser preguntado por qué opina sobre el conjunto valencianista.

Seydou Keita ha aterrizado en el aeropuerto de Manises sobre las 17.30 en un vuelo procedente de Casablanca. Este viernes pasará reconocimiento médico antes del entrenamiento matutino y viajará a Barcelona para ver al equipo en el Camp Nou. Será presentado el próximo lunes.