En México afirman que Guardado pasa hoy la revisión con el Bayer Leverkusen

Afirman que viaja este jueves a Alemania a pasar la revisión médica

Dani Meroño | 30 ENE. 2014 | 09:41

Guardado podría abandonar el Valencia CF en cuestión de horas. Según medios mexicanos, el futbolista azteca podría abandonar en las próximas horas la disciplina valencianistas con el objetivo de recalar en el Bayer Leverkusen tal y como publicamos hace varios días.

Y es que, tal y como apuntan desde México, el Valencia CF aceptaría una cesión con obligación de compra, algo que chirría con los deseos de Pizzi, quien estaba confiando últimamente en Guardado por delante de Bernat. Así mismo, el futbolista podría pasar hoy mismo reconocimiento médico con el equipo germano, quien está muy interesado en hacerse con sus servicios. Tanto es así que según apunta el periodista Alberto Santamaría, ha cogido un avión a primera hora con el objetivo de estar en Leverkusen a tiempo para ese reconocimiento médico.

Si bien es cierto que desde el club negaban la mayor hace tan solo unas horas, la información que llega desde México y Alemania invita a pensar todo lo contrario. Hay que recordar que Andrés Guardado llegó libre de contrato al Valencia CF y prácticamente cualquier cantidad podría ser bien recibida en caso de venta.