Helder Postiga, muy cerca de cerrar su cesión a la Lazio

En Italia dan por cerrado el acuerdo y fijan su llegada entre hoy y mañana

Dani Meroño | 29 ENE. 2014 | 10:30

Helder Postiga está muy cerca de cerrar su cesión a la Lazio. El jugador luso podría abandonar las próximas horas el Valencia y poner rumbo a Roma, donde le esperan mañana para incorporarse a la disciplina lacial. El jugador en un principio no veía con buenos ojos una salida pero el interés de Edy Reja y la idea de que el Valencia CF vaya -o intente- incorporar otro delantero hace que tenga que marcharse.

La operación será una cesión con una opción de compra de 2 millones de euros si el jugador acaba convenciendo al Lazio. El equipo italiano se haría cargo de su salario y de lo que le resta por cobrar de ficha. En Italia ya sitúan su llegada entre hoy y mañana a Roma para que pase el pertinente reconocimiento médico y firme su nuevo contrato para incorporarse lo antes posible al equipo italiano.

Un futbolista que es del agrado de Edy Reja, entrenador del Lazio: "El acuerdo por Helder Postiga se va a cerrar, él es nuestro objetivo desde hace una semana. El nombre de Anelka fue una cortina de humo, quien quiero que venga es Helder Postiga".