Baba quiere ser una amenaza contra el FC Barcelona

El futbolista granota vuelve a la convocatoria

Redactor Jefe | 29 ENE. 2014 | 16:28

Baba forma parte del listado de los jugadores convocados para la cita de la Copa del Rey que mañana enfrentará al Levante y al F.C. Barcelona en el Camp Nou. El atacante retoma la condición de expedicionario y podría recuperar sensaciones y percepciones sobre el verde en el choque de vuelta de los cuartos de Final del formato copero para, de esta manera, cerrar un paréntesis con apertura en la noche del viernes 13 de diciembre.

Baba quedó tendido sobre el césped del Ciudad de València. Enfrente estaba posicionado el Elche. El ariete sufrió una contractura en la pared abdominal que le mantenía alejado de los compromisos oficiales materializados por la sociedad azulgrana desde esa fecha. Y los duelos de Copa y Liga se han sucedido desde esa fecha, pese al periodo vacacional de Las Navidades.Baba durante el último mes y medio siguió un protocolo de recuperación pautado por los servicios médicos del club granota.

Su inclusión en el grupo fue paulatina hasta volver a las citaciones, coincidiendo con el encuentro de Copa del Rey ante el Barça. El jugador, cedido por el Sevilla, trufa su currículum personalizado con el Levante del presente ejercicio con la adquisición de tres goles, Valladolid, Real Madrid y Espanyol.