La gran decisión de Aurelio Martínez

Tras la reunión con Salvo y Generalitat, parecen calmarse las aguas

Dani Meroño | 28 ENE. 2014 | 07:32

Aurelio Martínez deberá decidir si continúa al frente de la Fundación Valencia CF o abandona el barco. Ayer a última hora de la tarde se reunión en la sede del Instituto Valenciano de Finanzas con Amadeo Salvo, y Juan Carlos Moragues, en un cónclave en el que también estuvo presente Enric Montes, presidente del IVF.

En dicha reunión se le pidió a Amadeo Salvo más tranquilidad y menos agitación ya que no gustó a ninguna de las partes que el presidente del Valencia CF agitara a las masas de esa forma. Otro de los puntos calientes es la situación que está atravesando Aurelio Martínez quien está muy agotado en este proceso y ni siquiera acudió a la Asamblea Informativa de Amadeo Salvo. La presión a la que está sometido por todas las partes hace que piense seriamente en la dimisión. La posible deserción de Aurelio Martínez fue uno de los rumores de la tarde pero parece que, de momento, se mantendrá al frente de la Fundación.

Por ello, la Generalitat tiene una mano a la Fundación Valencia CF con la idea de suavizar las posturas y evitar una confrontación mayor. No obstante Aurelio Martínez deberá posicionarse y decidir cuál es su postura y, por ende, la de la Fundación Valencia CF.

La solución, a partir de las 18.30 horas en la sede de la Fundación Valencia CF.