"He hablado personalmente con Casadesús"

Caparrós confirma las negociaciones con el delantero del Mallorca

Rafa Carretero | 28 ENE. 2014 | 18:10

El Levante está negociando el fichaje de Víctor Casadesús, cuyo nombre Caparrós ya propuso en verano. El propio técnico ha confirmado las negociaciones con el delantero del Mallorca, al que conoce personalmente: " Con Víctor he hablado personalmente con consentimiento de su club, le estoy tan agradecido al Mallorca que desde aquí le deseo que esté en Primera el año que viene, ahora depende de los clubes. También es cierto que se tiene que dar la posibilidad de que algún jugador salga, la cosa está bien encaminada con alguno (Lell), pero no voy a negar mi interés personal en Víctor y así se lo he trasladado a Manolo y Quico".

Eso sí, el míster continúa confiando en Babá, por lo que contempla a Casadesús más como un segundo delantero o un hombre de banda: "Toquemos madera con que Babá esté al cien por cien, entonces ahí sí estamos necesitados de complementos. Ahora hay que dejar que la situación transcurra". A expensas de posibles bajas, los granotas también andan al acecho de un mediocentro.

Respecto al partido de Copa de este miércoles, Caparrós ha asegurado que "vamos con la ilusión de dar una buena imagen y que no haya ningún tipo de lesionado porque en la fase de campeonato donde estamos necesitamos a todos los futbolistas y sería una desgracia".

"Una buena imagen nos refuerza, anímicamente veis que van chicos en la lista que no jugaron el domingo ni el otro, a nivel individual deben tener una buena sensación, a todos los futbolistas que tenemos en la plantilla, incluso los chicos del B, los vamos a necesitar, nos tenemos que exigir mucho y eso conlleva un gasto físico y mental, unido a que sabemos la importancia que tienen ya los puntos, hacer un buen partido nos reforzaría nuestra idea de equipo", ha opinado Caparrós sobre el trámite copero.

Según el técnico, "hemos padecido lo que es el Nou Camp, pero vamos a intentar sobre todo dar una buena imagen e insisto que no haya ningún tipo de lesionados y que para el próximo partido podamos contar con toda la plantilla".