Aurelio Martínez leerá un comunicado hoy en la Fundación pero no admitirá preguntas

Está prevista una reunión esta tarde en la sede de la Fundación Valencia CF

Aurelio Martínez

Aurelio Martínez leerá un comunicado tras la reunión en la Fundación Valencia CF. El máximo exponente de la Fundación comparecerá ante los medios pero no podrá haber turno de preguntas para los periodistas tal y como ha explicado la Fundación Valencia CF.

Así mismo el inicio de la junta está previsto para las 19.30h aunque están citados a las 18.30 en primera convocatoria. Una reunión en la que se tratará la postura que tendrá la Fundación Valencia CF en el proceso de venta tras los últimos acontecimientos y donde se hablará del encuentro mantenido ayer con la Fundación y la Generalitat Valenciana. 

Tras la finalización de la Junta, sí va a haber comparecencia del presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, para explicar lo tratado en la reunión del patronato. No habrá turno de preguntas y, pese a que las informaciones apuntaban a que podría dimitir, parece que hoy no será el día. No obstante las dudas las acabaremos resolviendo tras la reunión de patronos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter