El Betis tantea a Braulio Vázquez

Sustituiría a Vlada Stosic

Braulio Vázquez / Lainformacion.com

El Real Betis busca director deportivo y parece que lo ha encontrado en la figura de Braulio Vázquez. El excoordinador de la secretaría técnica valencianista se entrevistó con el presidente bético Miguel Guillén con el objetivo de incorprarse a la disciplina verdiblanca. Así lo afirma la web andaluza www.alfinaldelapalmera.com, especializada en información bética.

Según esta web, Braulio Vázquez se habría entrevistado con Miguel Guillén, presidente del Real Betis, con la idea de explicarle su plan de trabajo en vistas a sustituir a quien fuera director deportivo bético hasta hace pocas fechas como es Braulio Vázquez.

Braulio Vázquez salió del Valencia CF después de que Amadeo Salvo le destituyera tras el partido contra el Getafe, en el que precisamente el conjunto valencianista ganó. Fue responsable de la secretaría técnica tras la salida de Fernando Gómez Colomer.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter