Huracán CF cae en Elche ante el Ilicitano (3-0)

Los de Iñaki Alonso rompieron su buena racha de victorias

Redactor Jefe | 26 ENE. 2014 | 16:01

Huracán CF no ha podido mantener su buena racha de resultados y se marcha de vacío en su visita al Elche Ilicitano. Nuestro equipo perdió por 3-0 en el Díez Iborra como consecuencia de mala fortuna en momentos determinados. Toca levantarse de nuevo para reencontrarse con la buena línea marcada en 2014.

Iñaki Alonso apostó por formar una línea de ataque muy rápida. Alexis, Mathias, Perona y Adriá Granell aportaban velocidad de tres cuartos de campo en adelante y pusieron en serios aprietos a la defensa local durante los primeros minutos, pero el factor sorpresa se fue mitigando conforme avanzaba el partido.

Con el paso del tiempo las fuerzas se igualaron y el Elche Ilicitano pudo acercarse con más asiduidad a la portería de Paco, aunque sin llegar a provocar sensación de peligro. Tampoco lograba generar ocasiones de gol claras, pese a los esfuerzos de sus hombres de ataque. La falta de sintonía por las novedades ofensivas provocó que se resintieran los automatismos en ataque y el Elche Ilicitano encontró la manera de abortar nuestras acometidas.

En la segunda mitad, Iñaki Alonso intentó cambiar la dinámica con las entradas de Javi Navarro y Luismi desde el arranque, pero la suerte dio la espalda a Huracán CF. Cuando el equipo empezaba a asentarse recibió un golpe de mala fortuna y a los 56 minutos el Elche Ilicitano se adelantó en el marcador después que un balón acabara en el fondo de la portería de Paco tras rebotar en Fali.

Con el marcador en contra Huracán CF adelantó líneas en busca del empate. Perona estuvo muy cerca de encontrar premio con una vaselina que estaba destinada a convertirse en el 1-1, pero Charlie evitó el gol sobre la línea. Poco después fue Luismi quien pudo marcar, con un zapatazo que iba a la escuadra, pero Marc respondió con una sensacional estirada. Eso no desanimó a los nuestros, quienes lo continuaron intentando hasta el final.

Sin embargo, en los minutos finales la suerte volvió a cebarse con Huracán CF y terminó de hundirnos con dos goles de Sergio León. De este modo, se cerró un partido que supone el fin de la racha de victorias de Huracán CF, quien había comenzado el 2014 enlazando triunfo tras triunfo. No es más que un revés en el camino correcto.