Entrevista a Salvo: "Los papeles de la Asamblea están a disposición de la gente"

El Presidente muy contento tras la Asamblea Informativa

Dani Meroño | 25 ENE. 2014 | 01:21

Amadeo Salvo atendió a los micrófonos de Radioesport en una entrevista en la que Deporte Valenciano participó activamente. Una breve charla a altas horas en la que el presidente valencianista explicó sus sensaciones tras una Asamblea histórica no solo para él sino también para el valencianismo.

¿Qué sensaciones tiene tras la Asamblea?

Primero agradecer a la afición y al valencianismo el trabajo, la honradez y el sacrificio. Se unen ante una causa justa.

¿Cree que la gente está ilusionada?

Yo creo que sí. En lo social la cosa está como está y en lo deportivo hemos ido a por las primeras opciones siempre y cuando hemos podido. Pizzi, Vargas, hacemos lo que podemos.

Hemos visto que ha enseñado papeles en la Asamblea ¿Ha dejado muchos papeles sin sacar?

Me he guardado papeles, habían muchos y al final la gente se pierde. Están a disposición de los valencianistas. Sobre todo los que se refieren a un proceso de venta que no está legitimado ni tiene sentido alguno.

¿Y la reunión del viernes entonces qué fue?

Lo del viernes no fue una reunión, fue un paripé. Así de claro.

¿Por qué ha mencionado al ministro Montoro?

Lo de Ángel Montoro no lo tenía pensado el discurso, iba sacándolo sobre la marcha. Que sepa lo que hace ese banco. Cada uno va descubriendo sus cartas e intereses pero el Valencia CF siempre sigue su camino. El tiempo pone a cada uno en su sitio

La Fundación no se ha presentado ¿Qué papel jugará en este proceso?

La Fundación va a vigilar el proceso. No puede haber nadie más que ellos para vender esa cantidad. Mi amigo Aurelio Martínez dijo que iba a velar por la transparencia en el proceso y solo he hecho que ratificarlo. El Valencia CF asume sus responsabilidades, sabe cuáles son y pide responsabilidad a los demás y también respeto.

¿Y Peter Lim?

El señor Lim ha estado ahí esperando a que Bankia le diera la oportunidad de comprar el club. No me canso de decir que cuando venga algún inversor siempre se le atenderá bien y que solo queremos lo mejor para el Valencia CF. Queremos transparencia y decidir nuestro futuro, únicamente eso.