Peter Lim continúa a la espera

Redactor Jefe | 24 ENE. 2014 | 10:55

Peter Lim continúa a la espera. Si bien es cierto que ni al magnate asiático ni a Amadeo Salvo nadie les ha avisado de que queda fuera de concurso, según ha podido saber Deporte Valenciano todavía parece no haber dicho su última palabra. La asamblea informativa que hoy celebrará Amadeo Salvo en Mestalla podría ser la clave.

Porque pese a que Bankia ha filtrado a varios medios de comunicación que Peter Lim ni siquiera ha formado parte del proceso, la versión desde el club es bien distinta: "A Lim nadie le ha llamado para descartarle". Además, off the record, dichas fuentes explican que la llave de la venta ni siquiera la tiene Bankia que podría estar presionando al Consell para intentar hacer una maniobra que deje vía libre a la entidad bancaria a la hora de vender los créditos de la deuda. Algo que, según explicaban en "Deportes con Julio Insa" donde mostraron documentos que podrían imposibilitar y abocar a un proceso judicial toda la venta del club.

No obstante, como explicamos, la llave la tiene una Fundación de la que el Valencia CF está cada vez más alejado en lo que a las figuras de Aurelio Martínez y Amadeo Salvo se refiere. Tanto es así que se especula con la posibilidad de que no vaya a la asamblea informativa.

Por otra parte, Peter Lim sigue pendiente de lo que ocurra en el entorno valencianista ya que Amadeo Salvo le ha comunicado que tienen opciones reales de quedarse con el Valencia CF. Algo que podría explicar o deslizar esta tarde en la asamblea informativa boicoteando el proceso de venta e iniciando un proceso paralelo.

Sea como fuere, lo cierto es que la versión que viene del Valencia CF afirma que la opción Lim sigue viva y que, además, hay una alternativa para hacerse con el control del club. La solución, en tan solo unas horas.