Salvo atiza a Bankia en la Asamblea informativa Valencia CF

A las 19.30h comienzó la asamblea

Redactor Jefe | 24 ENE. 2014 | 17:43

Amadeo Salvo compareció ante los accionistas y abonados del conjunto de Mestalla con el objetivo de ofrecerles toda la información sobre la venta. Una puesta en escena digna de un lider de cualquier república que nada tuvo que envidiar a la de otros ilustres presidentes del Valencia CF como Paco Roig. Algunos hablan de populismo y otros de sentimiento, sea como fuere, el conjunto valencianista se manifiesta en contra de Bankia en base a los argumentos de su nuevo líder.

Y es que vitoreado y aclamado como hacía tiempo que lo era un presidente valencianista, las masas aplaudieron todos y cada uno de los párrafos que Amadeo Salvo destacó en su preparado discurso de gran exposición.

Uno de los momentos más tensos se vivio cuando la gente está clamo contra algunos periodistas del Palco. No contra todos, sino contra un grupo reducido que parecía reírse de la situación. No obstante Pedro Morata, que no estaba en Mestalla, era abucheado así como algunos miembros de su equipo.

Como si de un predicador se tratara, las 7000 personas aplaudieron sin cesar al presidente del Valencia CF, quien atizó a Bankia y Generalitat sin descanso dejando algunas de las frases más duras desde que es presidente del conjunto valencianista.

"La Generalitat no se pone en parte de nadie, lo que quiere es una solcución en común. Pero no se ha parado a ver el proceso"

Salvo: "Es la primera vez que la opinión pública y que la opinión publicada tienen caminos diferentes"

Mestalla: "Morata vete ya".


Salvo: "No creo que Bankia esté comprando los medios de comunicación. Lo que sí pienso es que está intoxicando"

Salvo: "Dijeron que tenían 4-5 ofertas mejores que la de Lim más y dije: 'cojonudo, díganoslas"

Salvo: "Lo que no se puede es despretegiar a alguien que ha venido aquí a dar la cara. Señores de Bankia, dejen de filtrar porquería"

Salvo: "No vino Dalport, vino Peter Lim"

Salvo: "El Señor Lim jamás entraría en un proceso en el que no va a tener información, donde puede entrar alguien sin ser elegido"

Salvo: "¿Peligro de desaparecer? Con el patrimonio que tiene el Valencia, ninguno. Qué casualidad que este año no"

Salvo: "Se elegirá al mejor inversor, se llame como se llame y tendrán que ser aprobados en una Junta General"

Salvo: "Bankia y KPMG no pueden dar ni a nosotros ni a nuestros asesores nada. Nos tenemos que creer lo que nos digan y ya está"

Salvo: "Bankia y KPMG no pueden utilizar jamás la Due Diligence"

Salvo: "Defenderemos a muerte a aquello que queremos"