Wilfried Zahibo, nuevo jugador del Valencia CF Mestalla

Hoy ha estado en Paterna y jugará en el filial valencianista

Dani Meroño | 23 ENE. 2014 | 11:51

Wilfried Zahibo ya es nuevo jugador del Valencia CF. El futbolista ha estado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con sus agentes cerrando su vinculación, viendo las instalaciones acompañado de Rufete y observando el entrenamiento del primer equipo. Juagará en el Valencia Mestalla.

Este futbolista de apenas 19 años, es una de las perlas del fútbol francés. Formado en la cantera del Ajaccio, juega de centrocampista, destaca por su buena planta -1,90 m- y su sacrificio físico. Llega procedente del Fuenlabrada, equipo de Segunda División B Grupo III. La idea es que juegue en el filial valencianista y que suba a entrenar con el primer equipo cuando Juan Antonio Pizzi lo requiera. Pese a que aún no se conocen cifras, llega libre de contrato según nos apuntan fuentes cercanas a la negociación llega para lo que resta de temporada y dos años más.

Hoy ha estado en Paterna viendo el entrenamiento del primer equipo y conociendo las instalaciones de la mano de Rufete y acompañado por sus representantes. Nico Estévez quiere incorporarlo cuanto antes a la disciplina valencianista.