Vargas, nuevo jugador del Valencia CF

Cedido hasta el 30 de junio de 2014

Vargas

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la Società Sportiva Calcio Napoli para la cesión del futbolista chileno Eduardo Vargas hasta el próximo 30 de junio de 2014, a falta de la pertinente revisión médica. Vargas, internacional absoluto con Chile, llegará a Valencia el próximo sábado, 25 de enero.

Vargas, uno de los jugadores más emergentes y contrastados del pujante fútbol chileno, ha jugado la última temporada en el fútbol brasileño, en el Gremio de Porto Alegre. Eduardo, nacido en Renca, Santiago de Chile, el 20 de noviembre de 1989, ha disputado 48 partidos en la última campaña, en la que ha marcado 13 goles en todas las competiciones.

Como curiosidad, Vargas tiene un récord con Chile al marcar 7 goles en 6 partidos consecutivos, de los que anotó dos tantos contra España en el partido amistoso disputado en Ginebra el 2 de septiembre de 2013.

Eduardo Vargas, en declaraciones a ‘valenciacf.com’, se ha mostrado tremendamente,“ilusionado de este nuevo reto deportivo en mi carrera profesional. Me siento muy orgulloso de que un club tan importante como el Valencia haya puesto tanto interés en mí, y ahora sólo pienso en devolver esa confianza con un gran rendimiento”.

De su nuevo entrenador, el internacional chileno afirma, “que me han hablado muy bien de su trabajo y que se trata de un técnico muy exigente, que pide mucha intensidad a sus jugadores. Espero aportar esa fuerza en estos meses que voy a estar en Valencia y que, entre todos, podamos lograr los objetivos previstos”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter