Los exvalencianistas Nacho González y Estoyanoff, detenidos

Fue durante el clásico entre Nacional y Peñarol

Redactor Jefe | 22 ENE. 2014 | 17:16

No corren buenos tiempos para el valencianismo ni dentro ni fuera del terreno de juego. Si no que se lo digan a dos exmiembros de la plantilla che -a pesar de que no jugaron mucho- como son Nacho González y Estoyanoff, que fueron detenidos tras el derbi entre Nacional y Peñarol por una pelea multitudinaria.

Y es que nueve futbolistas de los clubes uruguayos Nacional y Peñarol fueron detenidos el martes y serán conducidos a declarar ante la justicia el miércoles, después de protagonizar una brutal trifulca durante el clásico amistoso disputado la noche del lunes. Los futbolistas detenidos son Santiago García, Leonardo Burián, Ignacio González, Diego Arismendi y Darwin Torres, de Nacional, y el exdeportivista Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez, Jonathan Sandoval y Jorge Rodríguez, de Peñarol.

Por otra parte, el jefe de seguridad de Peñarol de Montevideo también fue explícito: "Quedan detenidos y van al juzgado mañana a declarar todos". Los jugadores implicados en la pelea fueron identificados por policías de la Dirección de Inteligencia como instigadores en una batalla durante los útlimos compases del derbi entre Nacional-Peñarol, que obligó a detener el partido durante seis minutos y se saldó con dos expulsados por cada equipo: García, González, Núñez y Estoyanoff.

[video:http://youtu.be/PK5Ail-e_S0]