El Consell ya sabe qué oferta es la favorita para comprar el Valencia CF

Se habla de un fondo de participación árabe

Redactor Jefe | 22 ENE. 2014 | 13:46

El Consell ya sabe qué oferta es la favorita para Bankia. Si bien es cierto que hace unos días se trataba de un fondo norteamericano el que se postulaba como favorito, ahora los rumores apuntan a uno árabe. Un grupo inversor que podría llegar de la mano de un jeque tal y como se viene especulando en las últimas horas.

Y es que el culebrón sobre la venta del Valencia CF sigue teniendo sus tintes de telenovela. Ahora el favorito es un grupo inversor con capital árabe que podría haber llegado de la mano de un jeque. Algo que no tendría nada que ver con todas las informaciones que venían sucediéndose.

El Consell, por su parte, no quiere esperpentos ni shows populistas por lo que pide a Amadeo Salvo que sea comedido en sus palabras porque gran parte del proceso depende de lo que diga o filtre el presidente en su comparecencia.

La Fundación, solo se pronuncia en privado

Aurelio Martínez no irá al acto del viernes de Amadeo Salvo. La Fundación no ve con buenos ojos que se celebre la asamblea informativa con lo que todo apunta a que la comparecencia del viernes estará marcada por el tenso ambiente.