La Bundesliga se fija en Keylor Navas

La renovación del 'tico' se complica y el Borussia Monchengladbach está al acecho

Rafa Marín | 21 ENE. 2014 | 01:17

Cada parada de Keylor Navas dificulta un poco más la posibilidad de que renueve. Y es que con contrato hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 10 millones, Keylor entrará en su último año en junio después del Mundial y no tiene prisa por decidir su futuro.

El Levante, además, es consciente de que el portero está en la órbita de clubes como el Borussia Monchengladbach, que lo estuvo espiando el pasado domingo como posible relevo para Ter Stegen si se va al Barça.

Quico Catlán aseguró en noviembre que «para tranquilidad de todo el mundo con Keylor Navas llevamos hablando muchas semanas y con su agente me he reunido en varias ocasiones hace un mes". "El tema de Keylor Navas, esta tocado, está plasmado, esta ofertado hace más de un mes, por tanto no tengo que iniciar nada porque se inició hace mucho tiempo», dijo. Sin embargo, la realidad es que hoy por hoy la renovación está mucho más fría de lo que insinuaba el presidente, quien el mes pasado no habló con su agente en Madrid pese a estar a unos metros el uno del otro.