Juanfran: "La Liga es la que nos da de comer"

El capitán Juanfran quiere que la Copa ante el Barça sea "para disfrutar"

Rafa Marín | 21 ENE. 2014 | 14:14

Juanfran se sincera y cree que la Liga es lo más importante. Así lo ha explicado haciendo hincapié en que la Copa del Rey es bonita pero que lo importante es la competición liguera ques la que "da de comera la Levante UD".


"Cuando el grupo está bien y todo el mundo suma los resultados se dan", asegura el capitán Juanfran, protagonista el domingo por su récord de 100 partidos en Primera con el Levante.

"Seguimos a nuestra marcha, la línea del equipo del último mes es muy buena, hemos recuperado cosas que habíamos perdido antes, lo primero es la portería a cero, el trabajo defensivo está siendo bueno".

Juanfran reconoce que "en el descanso estábamos enfadados por el gol a balón parado" y que "es el único 'pero' que se puede poner" del empate contra el Barca. "Tenemos los pies en el suelo, es un plus de motivación más, te encuentras un punto que te sabe a tres".

El capitán, eso sí, tiene claro que lo "prioritario es la Liga, la Copa es para que disfrute la gente. Va a ser un partido distinto, aunque tenemos la fortuna de jugar primero aquí, pero la Liga es lo que nos da de comer".