El día de Eduardo Vargas

Hay acuerdo entre Valencia y Nápoles

Dani Meroño | 21 ENE. 2014 | 01:24

Valencia CF y Nápoles han alcanzado finalmente un acuerdo para la cesión de Vargas. Tal y como viene explicando este medio, el futbolista chileno llegará a préstamo a la entidad valencianista a razón de 600.000 euros para los próximos seis meses. El jugador llegará en los próximos días a la capital del Turia y podría estar ya contra el Espanyol.

Una negociación nada fácil ya que el conjunto valencianista ha tenido que lidiar con el escaso presupuesto que tiene el equipo de Mestalla para fichajes, así como presionar al Nápoles mediante el convencimiento del futbolista. Vargas únicamente quería jugar en el Valencia CF tal y como expresó su representante Cristián Ogalde, hace unos días.

En lo que se refiere al plazo de cesión, se estipula un total de seis meses pese a que el Valencia CF quería algo más de un año al jugador. Según ha podido saber este medio, habrá una opción de compra que desde Chile se sitúa en 7,3 millones de euros pero que todavía no ha confirmado el Valencia CF oficialmente.

De esta forma, el Valencia CF espera anunciar este martes el acuerdo con el Nápoles por el futbolista chileno, una de las peticiones expresas de Juan Antonio Pizzi.