Llorente: "Gracias a mi gestión ahora hay compradores interesados en el Valencia"

Redactor Jefe | 20 ENE. 2014 | 17:40

Manuel Llorente compareció en el juzgado de instrucción número tres por un presunto delito societario. El expresidete valencianista explicó que "no se arrepiente de nada" y que "gracias a su gestión ahora el club está con menos deuda y con compradores interesados". Társilo Piles y José Luis Olivas se han abstenido de dar explicaciones tras comparecer.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de Manuel Llorente:

"Salgo satisfecho porque este es el sitio donde hay que aclarar muchas falsedades que se estaban vertiendo sobre la ampliación y sobre mi persona. Falsedades de VOS Marketing, del traspaso de Villa, de mi salario.Está todo demostrado en la due diligence. Esto es fruto de alguien que tiene la mente muy calenturienta. La demanda es de mala fe. Cuando esto acabe pondremos una querella contra esas personas".

"No me arrepiento de nada, lo volvería a hacer todo 10 millones de veces, el VCF redujo la deuda en 200 millones y la Due Diligence dice que la gestión fue positiva", ha dicho el ex presidente, acusando de "mala fe y afán de protagonismo".

"La ampliación de capital era necesaria. Si no se hubiera hecho la ampliación no se podía hacer frente a los pagos. Había550 millones de deuda. Se ha dado una relación de donde se ha gastado ese dinero".