La cesión de Vargas al Valencia CF, cerrada para la prensa chilena

La opción de compra sería de 7,3 millones de euros

Eduardo Vargas / Lainformacion.com

La cesión de Vargas ya es un hecho para la prensa chilena. Así lo afirman desde La Tercera de Chile, donde incluso cifran el montante económico de la opción de compra en un total de 7,3 millones de euros. Cantidad prohibitiva para el Valencia CF a día de hoy pero factible en un futuro si llega un nuevo propietario del club.

El jugador, tal y como explicó este medio, llega para los próximos seis meses con una opción de renovación de cesión o bien de compra por un total de 7,3 millones de euros. Así mismo, esta semana se podría hacer oficial un préstamo que ha estado a punto de romperse en varias ocasiones debido a la injerencia de otros equipos así como al enrocamiento del Nápoles en intentar hacerse con una mayor cifra económica.

Un par de llamadas de telefono de Juan Antonio Pizzi bastaron para que Eduardo Vargas se decantara por el conjunto valencianista. Eso, unido a las promesas de Francisco Joaquín Pérez Rufete y Roberto Fabián Ayala de que iba a ser importante en el equipo hicieron que la decisión de Vargas no fuera tan difícil.

Sampaoli da el visto bueno también a la cesión de Vargas al Valencia CF ya que considera que es una liga importante y que puede progresar como futbolista en ella. Algo que necesita para ser importante en una selección chilena donde no es titular indiscutible y en la que lo reubican ante el gran número de atacantes que hay.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter