Peter Lim podría estar descartado para comprar el Valencia CF

Bankia y KPMG tienen otras ofertas mejores según ABC

Redactor Jefe | 17 ENE. 2014 | 10:21

Peter Lim podría haberse quedado por el camino en la carrera por comprar el Valencia CF. Al menos así lo asegura hoy ABC en su edición digital donde explican lo que este medio ya contaba hace dos días: hay dos ofertas mejores y que tienen ventaja.

TPG y el fondo de inversión británico con capital qatarí están un paso por delante para Bankia, algo que podría haber hecho perder puntos a un Peter Lim que podría retirarse en cualquier momento -salvo sorpresa a última hora-.

Y es que a pesar de que la oferta de Peter Lim tenía un gran peso específico, lo cierto es que parece que las otras dos son más convincentes. No obstante hay que recordar que todo esto es según KPMG y Bankia, ya que la última palabra la tendrán club y Fundación. De ahí la reunión de consenso que se prevé para este viernes y donde todavía no hay concretada hora ni lugar -al menos de forma pública-.

Además, la convocatoria de Amadeo Salvo a las masas el próximo viernes 24 no invita al optimismo para los seguidores y simpatizantes de la figura del magnate asiático. A pesar de que la Asamblea es informativa, eran muchos los rumores que apuntaban que el presidente hablaría cuando viera que el proceso de venta estaba finiquitado o, en su defecto, observara algo extraño.