El padre de Canales confirma que se quiere marchar del Valencia CF

El futbolista cántabro no está contando para Pizzi

Redactor Jefe | 17 ENE. 2014 | 10:01

El padre de Canales confirma que se quiere ir del Valencia CF. El padre del futbolista, Ángel Canales, ha expresado su malestar ante la situación que está viviendo su hijo en el Valencia CF.

El progenitor del futbolista del Valencia CF confirmó en los micrófonos de MixFM de "La hora de Walter" de Cantabria la posible marcha del jugador: “Creemos que con la llegada del nuevo cuerpo técnico no tiene opciones y estamos en esa posible salida. Después de las lesiones que ha sufrido se encuentra muy bien y quería partidos seguidos, así que prefiere ir a otro sitio”

Antonio Mendoza, agente del futbolista, ha recibido propuestas de clubes de Primera División, Holanda e Inglaterra, aunque lo de irse a la Premier no termina de convencer al padre de Canales: “Nos da miedo pensar en Inglaterra porque significaría cambiar muchas cosas en cuatro meses escasos de competición, por eso no lo vemos claro”.

Sobre el estado de ánimo también fue bastante claro: "Él, viendo que está la salida tan cerca, está más tranquilo porque ha pasado unos días bastante malos porque quiere jugar".