Cónclave de consenso: Bankia, Valencia CF, Fundación y Consell se citan

El conjunto valencianista se juega su futuro

Redactor Jefe | 17 ENE. 2014 | 01:24

Cónclave de consenso: Bankia, Valencia CF, Fundación y Consell se citan con el objetivo de analizar las propuestas recibidas y ver cuál es la mejor vía, así como los parámetros en la venta de las acciones.

Está previsto que se realice el cónclave este viernes pero el secretismo es absoluto hasta tal punto que Aurelio Martínez incluso ayer negaba que hubiera sido invitado o informado a dicha reunión. Cita que pudimos confirmar con otra de las partes interesadas quien nos explicó que sí que habrá un encuentro entre las partes.

Un encuentro que estaba previsto para este jueves pero que finalmente se retrasó para hoy viernes y en el que se deberán sacar conclusiones y puntros en común para la futura venta. Decisión que será tomada en última instancia por el protectorado de la Fundación Valencia CF.

Semana larga

Si la semana que está a punto de acabar ha sido larga, no será nada comparado con la que viene. Bankia se fijaba el día 20 como fecha tope para tomar una decisión en lo que a la venta de los créditos de la deuda se refiere. Pese a ello, el Valencia CF ha convocado para el próximo viernes 24 de enero a las 19.30h a todos los accionistas del conjunto valencianista a que acudan a Mestalla para una Asamblea informativa.

Desde que puede hacer una espantada hasta que va a ir a la guerra, pasando por la presentación del nuevo inversor. Muchas son las especulaciones que se refieren ante un momento se que adivina histórico para el fútbol valenciano.