Canales se vuelve a quedar fuera de la convocatoria de Pizzi

El futbolista no conecta con Pizzi 

Redactor Jefe | 16 ENE. 2014 | 12:48

Canales se vuelve a quedar fuera de la convocatoria de Juan Antonio Pizzi. El centrocampista cántabro, quien tuvo ayer una charla con el preparador hispano argentino, no estará en el partido contra el Málaga CF por decisión técnica. Una situación, la de verlo fuera de la lista, que ha pasado a ser una tónica en la dinámica de este jugador valencianista.

Pizzi parece tener claro que Canales no está comprometido con sus ideas y así se lo hizo saber en una reunión que tuvo lugar ayer durante la sesión de entrenamiento; y posteriormente a Francisco Joaquín Pérez Rufete. Por lo que, no es de extrañar, le cuelguen el cartel de transferible en este mercado invernal. Desde luego ofertas no le van a faltar teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que ya preguntaron por él incluso estando lesionado.

Lista de convocados: Alves, Guaita, Joao, Ricardo Costa, Rúben Vezo, Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol Romeu, Javi Fuego, Éver, Dani Parejo, Feghouli, Piatti, Míchel, Fede, Pabón, Jonas, Alcácer y Postiga.

En lo que se refiere a la sesión preparatoria, el Valencia CF se ha ejercitado en esta mañana, en el que ha sido el último entrenamiento antes de viajar a Málaga para enfrentarse al conjunto malacitano en la primera jornada de esta segunda vuelta. El equipo valencianista buscará este viernes a partir de las 21:00 horas lograr una victoria con la que empezar con la escalada en la clasificación.