Pedro López y Juanfran renuevan con el Levante UD

Pedro López y Juanfran

El Levante UD ha cerrado esta misma tarde las renovaciones de dos de los pilares básicos sobre los que se sustenta la primera plantilla levantinista; el capitán Juanfran y el torrentí Pedro López.

Juanfran seguirá ligado al club levantinista al menos por una temporada más, mientras que Pedro López, lo hará durante las próximas tres campañas, con opción a otra más.

Ambos jugadores han rubricado esta misma tarde su contrato en las oficinas del Levante UD con el Presidente de la entidad, Quico Catalán.

Juanfran que se ha ganado a pulso su renovación con 37 años, ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo desde que llegó al Levante UD, en su segunda etapa en el club, durante el mercado de diciembre de la campaña 09/10.

Por su parte Pedro López, otro de los indiscutibles en la zaga granota, suma su tercera campaña vistiendo la elástica levantinista, y permanecerá ligado al Levante UD hasta 2017.

Ambos jugadores comparecerán en rueda de prensa el viernes después del entrenamiento, en horario y lugar por confirmar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter