El Levante sufre pero consigue batir al Málaga (1-0)

Barral se convierte en el héroe granota

Redactor Jefe | 12 ENE. 2014 | 23:55

El Levante UD sufre pero consigue una importante victoria que le hace fuerte en el Ciudad de Valencia y le hace ganar en moral tras la derrota ante el Valencia CF en Mestalla. El conjunto de Caparrós fue superior al de Schuster, pero los pequeños detalles definieron un duelo que pudo decantarse para cuelauier lado.

Fue una victoria sufrida, pero nadie dejo que la consecución de los retos fuera de sencilla resolución en el marco de la Liga BBVA. El Levante retomó la victoria ante el Málaga nen un duelo intenso y de alto voltaje merced al gol de Barral para cerrar la primera vuelta de la competición liguera con la suma de veintitrés puntos.

El futbolista gaditano se erige de esta forma como uno de los baluartes del equipo granota, que ha encontrado en la figura de Barral una tabla de salvación ante el irregular momento del equipo levantinista. Un tanto que llegaría en los primeros compases del partido y que valdría para que el Levante sumara tres importantes puntos en casa.

1 - Levante: Keylor Navas, Pedro López, Vyntra, Juanfran, Nikos, Sergio (Camarasa, m.46), Simao, Xumetra, Rubén García (Héctor Rodas, m.87), Ivanschitz (Pedro Ríos, m.61) y Barral.

0 - Málaga: Willy, Gámez, Sergio Sánchez, Weligton (Flavio Ferreira, m.33), Eliseu, Camacho, Tissone (Juanmi, m.78), Portillo (Anderson, m.63), Samuel Sánchez, Duda y Santa Cruz.

Gol:1-0, m.19: Barral.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pedro López, Barral, Nikos y Pedro Ríos, y a los visitantes Flavio, Tissone, Gámez, Sergio Sánchez y Samuel.

Incidencias: partido de la decimonovena jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante 11.278 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio levantinista Salvador Regües, fallecido la pasada semana.