El Valencia muestra su indignación en un comunicado

El club está molesto por la filtración de la Due Diligence

Redactor Jefe | 10 ENE. 2014 | 19:12

El Valencia Club de Fútbol ha lanzado un comunicado oficial en su portal web para mostrar su indignación por la filtración que se ha hecho en Las Provincias sobre la Due Diligence de KPMG. La entidad che se ha mostrado muy molesta por la filtración y trata de explicar todo para evitar que vuelva a suceder en un futuro o para aclarar lo que realmente es cierto de todo ello.

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA

"El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su total indignación por la filtración de datos confidenciales contenidos en la Due Dilligence realizada por KPMG. La información confidencial, aún con algunas inexactitudes, reflejada hoy en un medio de comunicación fue facilitada hace escasos días por el Valencia CF a requerimiento del Juzgado de Instrucción Número 3 de Valencia, en relación a la querella presentada por Andres Sanchís contra, entre otros, varios administradores anteriores del Club.

El Club advirtió previamente al Juez Decano de la trascendencia de los datos y de la necesidad de confidencialidad al respecto de los mismos, ya que era la primera y única vez que el documento era entregado.

El Valencia Club de Fútbol va a iniciar todas las acciones legales a su alcance para esclarecer este asunto y solicitará a las autoridades judiciales pertinentes la colaboración en este caso. El Valencia no puede permitir que se hayan difundido datos que atentan contra la estabilidad del Club y la privacidad de sus trabajadores."