Nagore, presentado como jugador del Levante UD

El futbolista debutará en Primera División

Jose Hernández | 09 ENE. 2014 | 10:39

Nagore ya es una realidad. El jugador ya ha sido presentado como nuevo futbolista del Levante UD tras ejercitarse con la primera plantilla del equipo granota. Un refuerzo que viene a suplir a un Christian Lell que abandonará el Levante lo antes posible.

La presentación oficial ante los medios y el tradicional posado ante los fotógrafos puso el punto y final a una mañana frenética en la que el jugador ha llegado a Valencia, ha rubricado el contrato con el Levante UD, ha conocido a sus nuevos compañeros, se ha ejercitado a las órdenes de Caparrós en el Ciutat de València y ha entrado en su primera convocatoria de granota para el choque de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Flanqueado por el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el Director Deportivo, Manolo Salvador, el jugador ha confesado que su llegada “es una oportunidad, un sueño el poder debutar en Primera. Vengo a disfrutar de estos meses, hacerlo lo mejor posible y ganarme la renovación”

“Vengo con el objetivo de demostrarles que después de los seis meses de contrato puedo jugar aquí muchos años y darle mucho a este equipo”, ha añadido.

Quico Catalán, por su parte, ha dado las gracias al jugador “por haber demostrado en todo momento que querías vestir esta camiseta” y además también ha querido dar las gracias a la AD Alcorcón “ya que Nagore hoy está aquí gracias a este club porque han entendido que era el deseo del jugador y del Levante UD”.

Manolo Salvador ha recordado que el Levante UD ya intentó “la incorporación de Nagore en verano pero no pudo ser. Quiero agradecer al jugador el interés que ha tenido por jugar en el Levante UD. Ha sido duro pero al final lo hemos conseguido. Creo que de aquí a final de temporada va a ser un jugador importante”.