Guardado: "Hemos cambiado el chip, ya no tenemos la actitud de antes"

El mexicano ha hablado en rueda de prensa

Andrés Guardado / Valenciacf.com

Andrés Guardado, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la situación del equipo. El mexicano asegura que la clave de la notable mejoría reside en la intensidad y valora la llegada del nuevo cuerpo técnico. Del mismo modo, asegura que la línea a seguir es la de mantener la misma dinámica mostrada en estos dos últimos partidos y destaca los objetivos del VCF en lo que resta de temporada.

El futbolista valencianista ha comparado la situaciíon actual con la generada por Ernesto Valverde: "Con Valverde fuimos capaces de mantener la intensidad, ahora debemos mantener la intensidad y actitud demostrada con el cambio de entrenador".

Así mismo, ha querido romper una lanza a favor de Pizzi: "Cuando llega un entrenador nuevo, no debe ser así, pero los jugadores queremos demostrarle que puede contar con nosotros. El míster nos ha metido más intensidad, nos dice con claridad lo que quiere, nosotros hemos cambiado el chip y la actitud que mostrábamos antes".

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes