Banega, al margen del grupo y descontento en el Valencia CF

Su agente visitará las oficinas del club en breve

Redactor Jefe | 09 ENE. 2014 | 01:21

El centrocampista argentino del Valencia, Éver Banega, sigue entrenándose al margen del grupo para recuperarse del esguince grado I-II en su tobillo izquierdo, que le dejó fuera de la convocatoria del partido de Copa frente al Atlético de Madrid. El jugador argentino, además, no ve claro su futuro y su agente traerá ofertas a las oficinas del Valencia.

Y es que Banega es uno de los futbolistas que más están sonando en Italia para reforzar a equpos como Milan, Inter o Nápoles. Conjuntos que buscan un hombre del perfil de Banega, que parece haberse quedado sin sitio en el equipo valencianista en favor de Parejo y que, además, no goza del cariño de la grada. Una afición que le pitó en el último encuentro que disputó en Mestalla.

Como ya explicó este medio, Marcelo Simonian tiene previsto visitar las oficinas del club en breve con el objetivo de cerrar la situación de Banega en un sentido u otro. Quiere saber si es transferible y, sobre todo, si valoran ofertas. Pizzi ha dicho que es un jugador importante pero, de momento, no parece que se lo esté demostrando con hechos.

Sigue la intensidad en los entrenamientos

Juan Antonio Pizzi, entrenador valencianista, planteó el día de ayer un entrenamiento regenerativo para los que ayer fueron titulares en Mestalla, mientras que el resto tuvo un circuito de trabajo con el objetivo de seguir poniéndose a punto de cara a los próximos choques.

El preparador argentino llamó ayer a cinco canteranos para completar el entrenamiento. El guardameta Jaume, el defensa central Carlos Delgado, los centrocampistas Manu Molina y Portu y el delantero Chumbi fueron las novedades en la sesión preparatoria.