Pizzi: "Enfrentarme a Simeone no me motiva nada"

deportevalenciano

Pizzi consiguió la primera victoria como técnico valencianista pero, a pesar de ello, no tiene tiempo para festejos. El entrenador hispano argentino ya piensa en un Atlético de Madrid que le motiva más por ser el club que es que por quien lo entrena.

"No me motiva especialmente al Cholo Simeone. No más allá de lo normal".

"En general muy satisfecho con varias individualidades en un nivel cercano a lo que uno aspiraba de ellos. Fuimos sobre todo en la segunda parte dominadores del juego. En el primero también tuvimos bastante control a pesar de las alternativas de los dos lados que hubieron. El resultado me pone contento y creo que es merecido".

"No tenemos una plantilla demasiado extensa como para prescindir de jugadores como Pabón. De momento los consideramos a todos".

"No tengo dudas de que Postiga es un delantero centro que nos va a dar soluciones"

"La intención era que el equipo fuera protagonista. Para hacer un balance de cómo vamos me parece demasiado prematuro y soy partidario de que los procesos lleven mucho tiempo. Lo primero que queríamos mostrar lo conseguimos y, a partir de aquí, queríamos mostrar cosas y corrigiendo errores".

"Tenía dudas con la intensidad pero las he aclarado. Ojalá podamos repetir este ritmo en el partido del martes pero creo que tenemos que ser más finos".

"Feghouli ha recibido muchos premios y creo que estará en el Mundial de Brasil. Nadie le ha regalado nada para llegar aquí y todos sabemos que hay que demostrar aptitudes para jugar".

"En una eliminatoria cualquier equipo se hace competitivo en un partido. Respetamos mucho al Atlético de Madrid pero creo que tenemos nuestras opciones y vamos a tratar de aprovecharlas".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes