Chris Lell, detenido por agredir a su esposa

El lateral alemán ya tuvo problemas conyugales en Alemania

Redactor Jefe | 03 ENE. 2014 | 20:55

Chris Lell ha sido detenido por la Guardia Civil al haber agredido presuntamente a su esposa. El lateral alemán no está teniendo su temporada ya que, al margen de los problemas que ha tenido con el conjunto granota y sus indisciplinas, se le ha unido este suceso que le podría llevara prisión.

Y es que a pesar de que podía ingresar en prisión por orden del juez tras ser acusado de un delito de violencia de género, finalmente hemos podido saber que el juzgado de instrucción número seis de Lliria ha acordado su libertad bajo fianza según ha explicado el TSJCV. Joaquín Caparrós mostró su sorpresa ante el incidente: "Tenéis noticias mas recientes que pueda tener yo. Sé lo que me acabas de decir. Vamos a esperar a que transcurra todo y ya nos definiremos. Nosotros anteriormente a todo esto ya nos habíamos definido".

Al parecer no es el primer incidente de este tipo que vive, ya que en Alemania tuvo problemas conyugales al ser relacionada su mujer con el futbolista Michael Ballack, con quien parece que tuvo un affaire según la prensa alemana.