Richino le imprime intensidad y trabajo físico al equipo

El conjunto valencianista sigue trabajando duro para llegar bien al derbi contra el Levante UD

Dani Meroño | 02 ENE. 2014 | 13:07

Richino no se anda con tonterías. El nuevo preparador físico del Valencia CF sigue con su plan de trabajo y por tercer día consecutivo ha dado una paliza física al conjunto valencianista. De poco ha servido que durante el día de ayer no vieran el balón o que el partido se dispute este sábado. Prima la mejora física.

Y es que el equipo que se ha encontrado el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi no invita al optimismo, al menos en el apartado físico. Las dudas con respecto a varios futbolistas son extensibles al panorama físico más allá del futbolístico, con lo que Alejandro Richino ha decidido reajustar a toda la gente de cara a la segunda vuelta pero, sobre todo, a los importantes duelos contra el Levante UD y Atlético de Madrid, que marcarán el devenir del Valencia CF en las competiciones nacionales.

Así mismo, la sesión de este jueves se ha caracterizado de nuevo por el predominio del trabajo físico, aunque también ha tenido un mayor protagonismo el balón ya que muchos ejercicios han estado copados por el esférico.

De cara al partido contra el Levante UD, Pizzi ha estado probando en una línea continuista con respecto a los duelos dirigidos por Nico Estévez. Con el mismo protagonismo para Oriol Romeu y Parejo, todo indica que Jonas también sería el punta más adelantado mientras que la portería la ocuparía un recuperado para la causa Diego Alves. Todavía es una incógnita si Vezo debutará o no, o si Pabón volverá a participar en el once titular.

La Peña Valencianista de Betxí, invitada al entrenamiento

Más de 50 integrantes de la peña valencianista de Betxí ha estado presente en el entrenamiento valencianista celebrado en el estadio Antonio Puchades a puerta cerrada.