Pabón quiere convencer a Pekerman y necesita minutos

El futbolista colombiano asegura que su futuro está lejos del fútbol colombiano de momento

Redactor Jefe | 02 ENE. 2014 | 11:02

Dorlan Pabón se sincera en Gol Caracol. El futbolista valencianista destaca en una entrevista concedida al diario cafetero que su lugar está lejos de Colombia y que es difícil hacerse con un puesto en el once a causa de la competitividad existente para hacerse con un puesto para la Copa del Mundo.

El delantero colombiano tiene claro que al ser año de Mundial, la competitividad es más alta de lo normal: "Desde primeros de enero ya todo el mundo está pensando en el Mundial porque nadie se quiere quedar fuera, es el sueño de todo el mundo".

Sobre la idea de que está incómodo en Valencia y su posible vuelta a Nacional, fue algo ambiguo ya que no aclaró si quiere salir del Valencia CF o no: "Ya conocía el futbol de allá, ya habia jugado y estoy muy contento. El futuro mio está fuera, más adelante puede que vuelva a Nacional pero ahora mi futuro está fuera".

Pizzi decide si se queda o no

La salida de Pabón puede ser uno de los quebraderos de cabeza para Pizzi. El entrenador hispano argentino tiene la última palabra con respecto a la continuidad del jugador colombiano. Betis y Real Zaragoza han mostrado interés por el futbolista cafetero, que necesita minutos para intentar convencer a Pekerman para hacerse con un hueco en el equipo mundialista. Tarea harto complicada teniendo en cuenta que no ha vestido la elástica cafetera en los últimos meses.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA