El Betis pide la cesión de Pabón

Pizzi podría haberlo descartado

Dorlan Pabón

Pabón podría salir del Valencia CF de forma inminente. La razón no es otra que Pizzi tendría ya decidido deshacerse del jugador colombiano al no entrar en sus planes de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero, tal y como explicábamos. El Real Betis, por su parte, ya habría hecho una oferta según Canal Sur radio.

Y es que parece que Dorlan Pabón no ha entrado con buen pie en el Valencia CF. Un equipo en el que no está teniendo el protagonismo necesario o que se le presuponía y donde parece que no termina de encajar. Situación diametralmente opuesta a la que vivió en un Betis que ya ha iniciado una ofensiva por el futbolista.

La oferta en cuestión estaría cifrada en 750.000 en concepto de cesión sin opción de compra. El Valencia CF no se ha pronunciado al respecto pero el jugador no la vería con manos ojos en tal de tener minutos de cara a una posible convocatoria mundialista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter